miércoles, 14 de septiembre de 2016

9 TIPOS DE CÁMARAS ESPÍA


 57565
camara espia

La tecnología de las cámaras ha avanzado mucho en los últimos años. Son cada vez más pequeños, por lo que es posible ocultarlas de cualquier manera.
Los fabricantes de cámaras espía han sido creativos en la producción de algunos de los sistemas, con vídeo de alta definición, detección de movimiento, el apoyo de una  tarjeta de almacenamiento SD y mandos a distancia.
¡Así que aquí hay 10 cámaras espía que nunca te esperarías!
CÁMARAS ESPÍA UNIDAD FLASH USB

camara espia


Estas cámaras se parecen a un dispositivo de almacenamiento USB, pero os equivocáis. ¡Tienen una cámara oculta en el interior! No es raro hoy en día  que alguien lleve una memorias USB
La lente de la cámara para estas cámaras stick USB normalmente se encuentra en el extremo posterior de la barra, frente al conector USB. Esta cámara espía se combinan a la perfección en una oficina o en el aula.

 CÁMARAS ESPÍA GEL DE DUCHA PARA HOMBRES



camara espia


Tan espeluznante como suena. Son cámaras disfrazadas de botellas de champú o gel de baño. La mitad superior de estas pequeñas cámaras espía es en realidad un contenedor rellenable para gel de ducha y el fondo contiene el circuito de la cámara. También se anuncian como resistentes al agua, equipado con detección de movimiento y un mando a distancia.
Este tipo de cámara espía se asegura de que sólo se grabará lo que desea grabar, pero también es algo que debe tener en cuenta cuando se aloja en la casa de alguien, o en un alquiler.
CÁMARAS DE ESPIONAJE ADAPTADOR WI-FI 

camara espia


Ahora, estas cámaras están disfrazados como una fuente de alimentación normal / AC. Se conectan a la pared como cualquier fuente de alimentación. Incluso vienen con su propio cable. Pero esconden un profundo y oscuro secreto. En realidad, son sistemas de cámara totalmente funcionales.
La lente de esta cámara espía suele estar oculta en un pequeño agujero entre los símbolos + y - de polaridad. Algunos modelos también incluyen Wi-Fi de forma que se pueden ver las imágenes en su teléfono o tableta a través de aplicaciones. Si la transmisión en vivo no es lo suyo, también incorporan una Micro SD debajo de un compartimiento oculto en la unidad.


CÁMARAS DE ESPIONAJE CAJA DE PAÑUELOS DE BAÑO

camara espia




Estas cámaras espía parecen normales cajas de pañuelos de papel o dispensadores de papel higiénico. Son un poco más voluminosas que las otras cámaras espía, pero se mezclan a la perfección en un ambiente de hogar. Apenas dejarlo hacia abajo sobre una mesa o tocador y nadie sospechara nada.





.


CÁMARAS ESPÍA CEPILLO DE BAÑO


camara espia




¿Quién iba a pensar que este dispositivo de saneamiento higiénico humilde podría ser otra cosa?Bueno, nadie ... excepto los chicos que crearon la cámara espía cepillo de baño. Y ahí está el encanto de este pequeño aparatito. ¿Quién iba a querer meterse con un cepillo de baño sucio en casa de un extraño?.
La mayoría de estas unidades vienen con un control remoto y detección de movimiento, también, para la vigilancia encubierta es totalmente posible con estas pequeñas cosas engañosas. Estas cámaras espía no se encuentran en muchas de sus tiendas minoristas típicas, pero hay tiendas en línea que se dedican a la venta de ellas.





LAS CÁMARAS ESPÍA DETECTOR DE HUMO

camara espia


Los detectores de humo pueden ser el escondite perfecto para cámaras ocultas, ya que generalmente se instalan más arriba en una habitación (por ejemplo, el techo). Estas cámaras espía en detectores de humo también utilizan lentes de gran angular y esto, combinado con la colocación elevada, podrían proporcionar la vigilancia de una sala llena.
Es importante tener en cuenta que en la mayoría de ellas el detector de humo no funciona. Por lo tanto, si usted está en un lugar que parece tener más detectores de humo de los necesarios, puede ser una señal de que algunos de ellos son cámaras ocultas.

CÁMARAS ESPÍA DE RADIO RELOJ

camara espia



Estas cámaras vienen en diferentes formas y tamaños y no reproducen archivos multimedia y tienen radio de FM incorporado. Usted no sospechará nada si se atascan sus canciones favoritas, ¿verdad? La radio despertador por lo general tienen interfaces de usuario ocupado con botones, etiquetas y sensores por lo que la lente de ojo de aguja para estas cámaras espía será más difícil de detectar.
Algunos modelos pueden disparar incluso en condiciones de poca luz y las grabaciones en bucle en una tarjeta micro SD de gran capacidad. Esto significa que durante todo el día, la cobertura de toda la noche es ciertamente posible.
CÁMARAS ESPÍA en CARGADOR de móvil

camara espia


Al igual que en la cámara espía adaptador de corriente, este dispositivo está enchufado a la pared, y pretende ser un cargador USB normal. Pero en realidad es un cargador de teléfono USB completamente funcional - con algunos extras, como una mini cámara y un DVR completamente funcional!
CÁMARA ESPÍA OCULTA en CALZADO DEPORTIVO

camara espia



El calzado deportivo es probablemente uno de los últimos lugares que uno pensaría buscar una cámara espía, pero existen estas cámaras furtivas. Se parecen a los zapatos normales, pero tienen una pequeña cámara incrustada en una de las lengüetas. La cámara apunta hacia arriba, dando el espía un punto de vista de los alrededores.


Como se puede ver, las mini cámaras de espia con wifi, ahora vienen en las formas más inesperadas. Si eres un poco preocupado de que puede haber cámaras de incógnito a tu alrededor, hay herramientas que pueden ayudarle a detectarlas.