martes, 9 de febrero de 2016

Diferentes ejemplos de cámaras espía

Todos los días tenemos situaciones en nuestro ámbito familiar como en el trabajo o estudios que nos hacen pensar o quererles sacar más partido, o simplemente confirmar algo que ya suponíamos. Es por esto que cada vez hay más demanda de detectives privados para averiguar qué actividades realizan aquellas personas que nos hacen dudar, pero también existe una solución que podemos llevar acabo nosotros mismos, como son las cámaras espía, o software espía para teléfonos móviles.
Disponemos de bastante variedad a la hora de elegir un dispositivo de cámara espía con los que poder realizar grabaciones de video o bien sacar fotografías. A continuación vamos a hablar de algunos de ellos para que dispongas de la información necesaria para elegir cual se adapta más a tus necesidades.


Cámara espía camuflada en forma de tornillo:
Esta cámara está compuesta por un sensor ¼” con una resolución de 380 lineas. Dispone de
micrófono, con lo que incorpora audio a la imagen. Tiene un campo de visión diagonal de 58°, necesita una iluminación mínima de 3.0 lux.
Puede ocultarse en múltiples elementos, tales como placas de madera, puertas, buzones, etc, dejando a la vista únicamente la cabeza del tornillo.





Cámara espía camuflada en forma de mirilla:
Compuesta por un sensor 1/3” con una resolución de 480 líneas. Tiene una óptica fija de 1.7 mm con
un campo de visión diagonal de 110° (Gran Angular). Iluminación mínima de 0.1 lux, lo que asegura un correcto funcionamiento en condiciones de baja luminosidad.
Con forma de mirilla para puerta estándar. Puede ser instalada en la mayoría de las puertas gracias a su rosca ajustable. Quedará a la vista únicamente la parte frontal de la cámara, totalmente disimulada y que pasará desapercibida.






Cámara espía camuflada en bolígrafo:
En la parte frontal del bolígrafo se haya un diminuto agujero, en el cual se encuentra una cámara
pinhole a color. En el interior del bolígrafo se encuentra un dispositivo de grabación con batería recargable.
El bolígrafo es totalmente funcional y no dispone de ningún elemento externo que indique que se trata de un videograbador.







Cámara espía oculta en reloj de pulsera:
Situado en la parte frontal del reloj, dentro de la esfera, se haya un diminuto agujero, disimulado e
inapreciable, por el cual llega la imagen a una cámara pinhole a color. En el interior del reloj, se encuentra un dispositivo de grabación y batería recargable.
El reloj es un elegante reloj de pulsera para hombre, totalmente funcional, y no dispone de ningún elemento externo que indique que se trata de un grabador portátil.





Estos son solo algunos de los muchos dispositivos que podemos encontrar para realizar una videovigilancia  sin que la otra persona se de cuenta, para ver más productos puede visitar el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario