lunes, 4 de enero de 2016

Prácticas y consejos para mejorar los sistemas de seguridad del hogar

La siguiente es una lista de prácticas de bricolaje, consejos, sistemas de seguridad del hogar, para los propietarios que poseen o tienen un sistema de seguridad instalado. Aprenderá cómo sacar el máximo provecho de su sistema, la solución de lagunas y problemas técnicos.

Teclados independientes y paneles de control
Se recomienda un sistema de alarma que tenga un teclado y panel de control separado. Esto es muy importante ya que el panel de control es el "cerebro" de la unidad y debe ser escondido de la vista, no lo instale en un lugar de fácil ataque.

Crash y rotura violenta contra rotura violenta y Protección Grab
Si va a invertir en un sistema de seguridad inalámbrico, asegúrese de que proporciona protección de choque y rotura.
"Choque y Rotura " se refiere a romper una ventana de cristal (o puerta) para poder entrar y luego agarrar algo de valor antes de salir rápidamente, por lo general, mientras el sistema de alarma está todavía "sonando". Los sistemas de alarma NO impiden el "choque y rotura”.

Los sistemas de seguridad ya no son "Temidos" por ladrones
Las estadísticas muestran con precisión que un hogar con un sistema de alarma es menos probable de ser el blanco de un ladrón; los hogares que tienen sistemas de alarma sufren menos robos que los hogares sin sistemas de alarma. La suposición lógica es que el ladrón va a gastar menos tiempo en el interior de una casa que tiene un sistema de alarma; la creencia es que una vez que las sirenas empiezan a sonar, el criminal se llevará lo que puede y saldrá rápidamente. A menos que - se desactive rápidamente su sistema de alarma y / o silencia su sirena (s).
Había una vez un tiempo en que un sistema de alarma era un desconocido, así como un producto "temido". Sin embargo, como el conocimiento de los sistemas de alarma se propaga a través de la comunidad criminal, ahora vemos algunas viviendas que los paneles de control de alarma se arrancaron de las paredes. 

Transmisión de Señales de alarma: el factor tiempo
 Hay un factor de tiempo involucrado con las señales de alarma que transmiten, el equipo de alarma tiene que "seguir con vida" el tiempo suficiente para completar la transmisión. Su equipo de seguridad puede ser derrotado por un ataque rápido que lo destruya antes de que la transmisión se pueda completar. 

Instale detectores de rotura de cristales
Si la puerta del patio es de cristal, la ventana de vidrio puede ser rota y acceder directamente a su vivienda. Un detector de rotura de cristal en la cocina se convierte ahora en un componente necesario  de este sistema de alarma con el fin de supervisar adecuadamente su hogar.

Armar su sistema mientras duerme
Cuando está a punto de comprar el equipo necesario para su sistema de seguridad, primero debe tener en cuenta el uso más importante de la alarma, que es por la noche, mientras duermes, cuando usted es más vulnerable. Estoy absolutamente sorprendido cuando me entero de que algunos propietarios no arman sus sistemas de alarma por la noche. Su sistema de alarma debe incluir los componentes adicionales necesarios para detectar la intrusión en todos los posibles puntos de entrada cuando estás durmiendo. Usted debe cumplir con este requisito de diseño a un nivel de seguridad que se pueda "dormir cómodamente" y en muchos casos este objetivo debe lograrse sin el uso de detectores de movimiento.

Instalación de teclados adicionales
Una "solución fácil" sería la adición muy simple y barato de instalar un teclado adicional dentro de su dormitorio, lo que le permitirá activar y utilizar todos los detectores de movimiento de su casa (que están fuera de su dormitorio) durante el tiempo que se encuentre durmiendo. Ahora puede armar plenamente su sistema, incluyendo detectores de movimiento, desde el interior de su dormitorio antes de ir a dormir. También tendrá la tranquilidad de saber que la alarma ha sido armada por la noche. Otra solución es utilizar una aplicación móvil, que es ofrecido por las empresas líderes de alarma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario