lunes, 5 de octubre de 2015

La nueva cámara de videovigilancia 4K de Sony

Sony pone a la venta su cámara SNC-VM772R, un modelo reforzado para exteriores con sensor CMOS Exmor R de gran tamaño, con un nivel de detalle y sensibilidad excepcionales para aplicaciones de videovigilancia las 24 horas del día, tanto en interiores como exteriores.



Esta cámara de vigilancia es presentada como parte de la misión 4K de Sony, la cámara ofrecerá a los usuarios de seguridad la posibilidad de capturar contenido con cuatro veces la resolución del Full HD. Gracias al excepcional nivel de detalle de la tecnología 4K, los profesionales del sector podrán ampliar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen con una única cámara. La cámara SNC-VM772R combina estas ventajas con una mejora de la visibilidad, una reducción del coste total del sistema, así como con una instalación flexible y sencilla.

Gracias a la extraordinaria sensibilidad con el 4K proporciona una nitidez y sensibilidad de lo mejor que hay en el mercado, a parte del gran tamaño del sensor CMOS EXmor R tipo 1.0 retroiluminado, el procesamiento de imagen de alta velocidad y el zoom de alta calidad, esta cámara graba video 4K a 30fps con una iluminación mínima de 0,06 lx, incluso en penumbra.

Las características de la cámara de vigilancia son :
-Excelente funcionamiento en condiciones de poca luz, ya que esta completada con iluminadores de infrarrojos integrados que proporcionan cobertura nocturna.
-Almacenamiento local paralelo (grabación en tarjetas de memoria) protege las grabaciones durante los cortes de red
-El rendimiento de la cámara se mejora con características como la estabilización óptica de la imagen para conseguir capturas más estables.
-Rapidez y facilidad a la hora de instalar y configurar, ya que se realiza con ayuda de un aplicación para teléfono inteligente o tableta PC que permite ajustar el campo de visión a distacia (SNC Toolbox Mobile).
-Esta cámara minidomo cuenta con un diseño reforzado, resistente al vandalismo y a las inclemencias del tiempo, lo que resulta perfecto para las tareas de videovigilancia más exigentes durante las 24 horas del día, tanto en interiores como en exteriores (IK10,IP66)
-Observa y analiza más con el nivel de detalle 4K, con un tamaño superior y una resolución de 20 megapíxeles (5472 x 3648), el sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 retroiluminado de la cámara graba video 4K con un gran nivel de detalle
-Zoom óptico de 2,9x de alta calidad para primeros planos detallados
-Captura inteligente de escenas que selecciona automáticamente los ajustes de imagen óptimos en función de las condiciones meteorológicas, la hora y las condiciones de iluminación.
-Uso eficiente del ancho de banda de red con la codificación inteligente que proporciona a las áreas de interés seleccionadas el máximo nivel de detalle
-Seguimiento múltiple que puede “perseguir” automáticamente varios objetos en movimiento dentro de su campo de visión, realizando un seguimiento individual de cada uno de ellos.
-Incluye una salida de video digital HDMI



La introducción de la SNC-VM772R en el sector de la seguridad amplía el liderazgo de Sony en la tecnología 4K, tanto en la industria del broadcast como de la producción, donde las cámaras 4K de Sony graban superproducciones, populares programas de televisión y grandes eventos deportivos. Los proyectores de cine digital 4K de Sony están en las salas de cine de todo el mundo y los televisores 4K de Sony ponen los contenidos a disposición de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario