miércoles, 17 de septiembre de 2014

La comodidad y ventajas de un control de accesos en su negocio


control de accesos
Como su nombre indica, un control de accesos, es un sistema que permite tener controlado los accesos y salidas de los trabajadores a un local, normalmente su lugar de trabajo.
 
Los tipos de control de accesos

El control menos instrusivo y problemático es el de tarjetas de proximidad, siendo la solución más sencilla y de rápida implementación. Pero tiene limitaciones y desventajas como su fácil suplantación y acceso a zonas no autorizadas.

El control más seguro es el biométrico (por huella, lector de venas, facial, etc...). Son los más utilizados, sobre todo el más extendido por negocios y lugares el de huella dactilar. El pero de este sistema, es que necesita tiempo para dar de alta las huellas del personal, pero una vez realizado, es el más efectivo y rapido, con pocas posibilidades de ser suplantado.

También hay disponibles sistemas mixtos, con combinaciones de ambos. El sistema biométrico destaca entre sus competidores por la gran multitud de aplicaciones y opciones, que lo convierten en el mejor método de identificación humana. Los otros métodos pueden ser facilmente suplantados. En un mínimo de ocasiones, puede haber problemas con identificación de huellas, por patologías dermatológicas o huellas con poca definición. Su porcentaje de error es del 0.0001%, muy superior a los demás sistemas de control de accesos
.
Si en tu negocio necesitas tener bien controlado el control de entrada, salida y tiempo efectivo de trabajo de los trabajadores, el sistema más eficaz es el control biometrico. Además con su software incorporado, tendrás aplicaciones disponibles como añadir nuevos usuarios con toda su información, exportar datos a pc con excel, tener un absoluto control sobre horas extras, horas de menos, y vacaciones y multitud de operaciones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario